jueves, 10 de noviembre de 2016

SI DEJARAS

No te pido que hagamos el amor en
la primera copa de vino.
Ni en la segunda.
Quizás en la tercera dejemos que las
manos jueguen a las escondidas.
Entre tu espalda y el escote.
Entre mi pecho y mi respiración.

No te pido que hagamos el amor en
la primera mirada.
Pero seriamos reos de nuestros pensamientos.
Y asesinos de las ganas
que tenemos.
Andando en tu piel desnuda
y estampando mi amor en ti.

Si dejamos escapar esta noche
de estrellas virgen.
No podríamos dormir de dolor.
Tu por no saber a qué sabe el pecado
de tenerme.
Y yo por no hacer de las estrellas
de tus ojos tentaciones de mis ganas.





No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...