miércoles, 30 de enero de 2019

ELL Y ÉL

Ella...¿Me persigues?
Él...No.
Ella...¿Me acosas?
Él...Mucho menos.
Ella...¿por qué te veo en todos los lados?
Él...Busquemos el culpable.
Ella...¿Y hay un culpable? Creo que me persigues.
Él...¿Por qué me lo dices?
Ella...Tú lo sabes muy bien.
Él... Pregúntale al corazón.
Ella...¿cómo lo hago?
Él...Cuando me mirabas, cuando te mirabas
Ella...Así de simple.
Él...Cuando nuestros labios se entrelazaban.
Ella...No sabía que eso era amor.
Él...Cuando hacemos el amor.
Ella...Creo que ahí me secuestra.
Él...Pero tú regresas otra vez a mis brazos.
Ella...Sigo pensando en persecución.
Él...No lo sé. Yo hablo de amor.
Ella...¿Y qué hacemos entonces?
Él...Yo amarte, serte fiel y nunca traicionarte.
Ella...¿Te puedo compartir?
Él...¿Con quién?
Ella...Con mis desvelos y mis temores de un amor.
Él...Hazlo, yo lo hago cada día desde que te amo.

No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...