lunes, 20 de mayo de 2019

CÓMO TE FUI AMANDO


Sin saber cómo te fui amando
sin saber y sin pensarlo te fuiste
metiendo en mi ser, como mi propia
alma de hombre enamorado.
Sin saber empecé a gritar tu nombre
a decirte lentamente como yo te amo
sin importar el dolor del silencio ni
la forma de ser de tuya.
Sin saber cómo te fui amando
sin saber y sin pensarlo te fui diciendo
cómo yo te amaba y te hacía mi mujer.
A la hora de la tarde y en noches claras.
No sé cuando te fui amando y cómo lo
siento en mi alma este amor por ti.
Sin importar si ahora estas en mí o vivo
mi soledad de amores en noche de luciérnagas





No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...