domingo, 19 de junio de 2016

HABLANDO CON EL SILENCIO

Todo viajero tiene un final en su camino.
Toda canción tiene una estrofa final.
Toda conversación no es eterna.
Ni mi corazón por ti.
Ni mi amor por ti.

Toda lluvia empieza y termina.
Cómo el aroma que se esparce,
también termina su esencia con el tiempo.
Por eso lo nuestro también termina.
Como la mañana y la tarde.

Los silencios se rompen
con la monotonía de los latidos.
Tememos al adiós.
Tememos a quedar solos
Somos hipócritas de la soledad.

Pero alucinando en mi silencio.
Tú abres la ventana de los recuerdos.
Sacas a relucir un momento de ternura.
Y haces que escriba en la nada,
mis pensamientos dormidos.



No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...