miércoles, 18 de enero de 2017

Y TE ESPERO TODAVÍA

Si se me parte la ansiedad
no te preocupes.
Son las ganas de verte
las responsables de mi muerte.
No en vano ando buscando
lo imposible de encontrar.
La luz de tus ojos de luna,
la belleza de tus labios de nácar.
Tu piel de canela
y el sabor de tu boca de menta.
Te busco como el agua en
el desierto.
Tesoro de pasiones
y deseos.
La idea de vivir junto a ti,
por ti y contigo.
Ese rayo de luz en la oscuridad
de la esperanza por verte
y no saber dónde estás.
Intensión de darme por entero
para saciar las ganas.
Tú mujer y yo hombre,
Tú ternura y yo pasión.
Tú vida y yo la melancolía de amarte.
Pero aquí solo hay líneas
para que sepas que te espero.
Sentado en la puerta de mi vida.


No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...