martes, 21 de noviembre de 2017

AMOR DESESPERADO

Escondo este amor a flor de piel
y dejo las sombras de la luz.
Eres mi tentación al pecado,
más no el derecho de amar.
Soy ese caminante errante por ti
y el de las multitudes de palabras
por ti.
Sin saber y sabiéndolo casi todo
de ti.
Sigo hojeando el libro de tu piel.
Descubriendo a cada coma de tus poros
la esencia del placer en la nada.
Me diste el néctar de los dioses.
Más no supiste la repuesta a mis plegarias.
Ni el acertijo de beber de ti el aliento
ni el jugo de tus placeres.
Me dejas en el oasis de la luna
Y como errante caminante seguiré
mi destino.
Escondido en el amor que quema el alma
desnuda.



No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...