sábado, 10 de febrero de 2018

CARTA A UNA MARIPOSA



A:  Una mariposa

Ayer amor, mientras contemplaba cómo se marchaba la tarde, me hacía muchas pregunta de ti y de mí.
                Ayer al caer el sol y al mismo tiempo se mojaban las rosas. Sabía que en la intensión de amar de los dos. No solo hay intereses, existe lo más profundo, las querencias. No en vano late este corazón medio cuerdo y medio loco. Pegado a tu sombra desde que te conocí. No sabes más que tamborear al ritmo del tuyo.
                Ayer amor, mientras contemplaba los segundo de la vida. Saboreaba el murmullo de tus deseos. Esos que a la carne llama, esos que en las sombras se apagan. Sólo cuando dos se quitan las ganas.
                Ayer amor, cuando dejaba mis quimeras en la puerta de tu alma y caminaba como Quijote tras el paso de las estrellas. Amarraba las querencias mías junto a las tuyas. Al leer tu carta. Sí, esa que escribe con el alma, supe que tenía junto a mí no a una dama. Tenía a la mariposa juguetona en medio de mi corazón. Es por eso que al despertar esta mañana. Quise hacerle juego a lucero con tus ojos de grana. Con tus labios rojos y la belleza de tu alma.
                En fin mujer, sólo deseo decirte que si lees estas líneas ya sabrás que están escritas en la piel de mi corazón, con la tinta de tus ganas y los puntos de una amor.

Att.

Una orquídea.





No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...