martes, 2 de octubre de 2018

DARÍA LA VIDA POR TI

No sé si daría por ti mi vida.
No sé si también los suspiros.
Pero debes de saber que soy 

una oveja sin redil.
Que aprendió en tus brazos 

como se sueña con las querencias.
Soy un mal pintor de ideas que 

se entretejen con los pinceles 
de tus labios.
Alguien que pedí a velitas 

para dos y cenaba sólo con la 
melancolía de tus ideas.
Ese tonto que camina bajo la lluvia 

cubierto con el paraguas de tus
palabras en mis oídos.
Somos gatos en el tejado con 

luna llena, haciéndole el amor 
a la noche.
Haciéndole el amor a nuestras 

cabriolas de enamorados solitarios.
Sí, sabes que te amo, aunque 

tus besos me envenenen de amor loco.

No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...