miércoles, 17 de octubre de 2018

TE QUIERO MUJER


Este amargo silencio mata lentamente
y lacera el alma.
Rompe los anatemas de este amor que
quizás sea puro que quizás sea tuyo.
Cuando se ama tanto cómo yo a ti
no importa los errores todo se perdona
Amor sigamos el camino de los sueños
eternos y junto de la mano ganemos
este amor que es de los dos.
No eres la niña tímida que conocí ni
soy el tonto que llegó a ti sin mirar
ni pensar, sólo soy el hombre que ama
a una mujer en medio de la nada.
Te quiero en medio de la lluvia, en medio
del silencio, en medio de la noche, en medio
de le nada
Te quiero mujer.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Poema que envuelve y da vida con cada una de sus palabras

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...