martes, 6 de abril de 2021

ARENAS DEL TIEMPO

 Afuera hay un concierto, de esos que llegan al alma

De los que escriben rimas celestiales y aquí estoy solo

Con tu imagen de mujer, que ya no niña, que ya no es inocente

Me puse a jugar con tus ideas de amar y ser amada

Escribir en las arenas de tus bellos erizados

De hacerte tatuajes con mis labios y verte gritar en silencio

De ese placer que solo los mortales sabemos tener.

Las notas me llevan a tu vientre, el que como ola mueves

A tus piernas que se entrecruzan, deteniendo las corrientes de la vida

Para luego darme el placer de tus tormentos y desvelos

Dándome el elixir de las ganas, el que bebo con tus manos exigiendo más

Pero de una forma u otra la lluvia se detienes cuando en un grito y estertor

me pides que deje a las ninfas descansar de la plenitud de los mortales.




No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...