sábado, 25 de junio de 2022

DEBAJO DE LAS LUCIÉRNAGAS

Somos carne, huesos, un montón de emociones, todo junto nos hace parecer casi perfectos. Pero un día llegaste tú, entrante por esa puerta y nos miramos no sé cuántas veces. Pero era la fragua de las querencias qué, lentamente empezaba a fundir un amor eterno. El tiempo dio sus martillazos, lentamente empezó a surgir esta querencia. La misma qué fundimos tantas veces entre sábanas y almohadas. La misma qué entre gritos de placer y en ocasiones sollozos de alegría tuvimos. Surgieron las mariposas, las luciérnagas y las copas de vino. Las conversaciones de enamorados y el tiempo para amarnos eternamente. Una mano tocó mi hombro, me hizo despertar y me dijo: deja de soñar mientras camina por la vida.



No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...