sábado, 25 de junio de 2022

CON EL AROMA DE TU PIEL

Te buscaba en el espejo de mi ventana,
y no te encontré.
Estabas junto a mí.
Cuando miro el horizonte te busco.
Eres ese segundo de vida que necesito,
aferrándome a tu idea de mujer.
Te busco.
En el beso depositado en el silencio.
De esos,
que traicionan la imaginación
donde se rozan la piel y los sueños.
Te busco.
En mi desierto de corazones,
buscando la caridad de tu conciencia.
La cajita de tus sueños
aun despierta a esta idea.
Me atrevo a verte en la transfiguración,
de los clamores encendidos.
Donde están los corazones desiertos….
Tú y yo.
Tú, aclaras las palabras,
las penas.
Danzarinas de ideas gitanas,
y las agonías del alma.
!Hay amor¡
Llena el cántaro de mi alma,
con el sabor de tu boca.
Con el aroma de tu piel.

 

1 comentario:

María R. Núñez dijo...

Sugiero que debes terminar en "te busco"

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...