domingo, 11 de junio de 2023

DESEOS INFINITOS

Estrujamos la cama una y mil veces. 

Entre movimientos de quejidos, tú y yo en guerra infinita de pasión y ternura.

Líneas curvas de tu cuerpo… entre la almohada y los pensamientos dejo mi furia de hombre en ti. 

Eran solamente piernas y roces, latidos y miradas, 

toques y susurro, ganas de almas

cabellos y enredaderas en manos entrelazadas.

Perfumes y esperanzas, deseos y esperas tiempo y añoranzas, 

dos cuerpos jadeantes sueños y suspiros.

Sudor y quejidos, dolor y éxtasis, 

la gloria y el cielo, sueño y despertar.

Entonces  tú y yo, concupiscencia de un deseo. 

Centauros de una tarde. Somos brisa y huracán, 

luego ya somos calma y tempestad.



No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...