domingo, 31 de agosto de 2008

CUERPOS


Cruzaste las líneas de la vida:

te vi mujer,

en una esquina de las mías.

Te llame sin saberlo

y te hice tan mía.

Como tu me hiciste tan tuyo.

Si nos quisimos;

no lo se.

Tampoco lo quiero saber.

Si fui tuyo…

ya tus recuerdos los dirán.

Si fuiste mía,

los míos los sabrán.

No te he pedido,

ni gloria ni cielo,

tampoco estrellas.

Para que baratijas de amores,

te tengo a ti; en las líneas de mi vida.

Te paraste un día,

y quisiste comprar desventuras,

de un amor dormido.

Te dije con dulzura,

y para que mujer tratas de tocar esta locura.

Pero......

sigo por mis calles de desamores,

sin encontrar la tuya.

Sigo en una esquina cualquiera,

de tu vida y la mía,

buscando la desventura,

de una vida cualquiera.

No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...