viernes, 1 de mayo de 2009

Y ME DIERON LAS DIEZ



Solo deseo tomar tu ser y transfórmalo en furia.
Dejando a las ideas cortas en definiciones,
cuando nuestras bocas choquen con las ganas.
Hoy, tengo que transformarme,
en el camaleón de los encantos y los conjuros.
Ruborización de tu piel, mi lengua en tu espalda.
Hoy, no deseo hacer mas historias infantiles.
Solo deseo tomarte y saciar el plenilunio de las cosas.
A fin de cuenta: solo tus quejidos cuentan.

Cuando abrimos los conjuros de la inocencia
entre tus piernas y mis impulsos.
Un dejo de querencias salen.
Hoy,
tan solo deseo tus brazos junto a los míos.
No deseo más.
Tus ideas son tan fuertes en movimientos curvilíneos
que explotan dentro de ti.
Al sentir la lluvia de lava correr en tu ser.
Pero a fin de cuenta solo tus quejidos cuentan.

Hoy, puse mis ideas en movimiento,
En las maldiciones y en las querencias.
Así soy cuando te tomo y tengo en mis entrañas.
Pero me falto aliento.
Tu tren viajaba diabólicamente a mil
tus ganas tenían fuerza de loco.
Y mira que te hice buenas verónicas
en la cama y en el alma.
Pero en fin y al final, son tus quejidos los que cuentan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este me encanto... muy muy bueno

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...