sábado, 5 de agosto de 2017

SI TE DESNUDO

Si te desnudo,
No te asuste, es que quiero vestirte
con mis ganas y mis caricias.
Si ves que lentamente te despojo
de tus lencerías.
Es que deseo colgarlas junto a mí
piel y mis deseos.
Sabes cómo son las cosas del amor.
Unas veces extrañas otras tantas galácticas.
Si ves que no me espanto ante tus
deseos carnales.
Es que ellos también son míos.
No olvides que soy de carne y sentimientos.
Al llegar el momento de entregar lo que somos
y lo que sentimos.
Cuando me pides que te de mis ganas.
En rugidos como la mar descargo
las tempestades para que llegue la quietud.
Así somos los dos.
Cuando te desnudo.



No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...