jueves, 30 de abril de 2020

TOMÁNDOME UN CAFÉ

Yo......
Tomándome un café me puse a pensar sobre ti.
No en vano pasó el tiempo y se forjaron
los recuerdos del alma.
Esos que hacen posible que el corazón hable.
Corazón....
¡Hey! a mi no me metas en tus líos de querencias.
Ya tengo suficiente dolor con los que me has buscado.
Yo....
No te estoy metiendo en nada, solo recordaba
las ternura de ella.
Sus lagrimas, sus deseos y su mirada perdida.
Corazón....
Lo vez, desde que tomas café, te pones melancólico.
Yo soy el que después pierde.
Yo.....
No, tranquilo tu ahí, el amor de ella es del bueno.
No en vano la tuve entre mis brazos.la besaba tiernamente.
Ella merece más que mis recuerdos.
Merece mi amor.
Corazón....
Si, si, si ya lo sé. Seré yo que al final tenga
que componer todo.
Tu amas demasiado y te entregas por entero.
Deja que pase el tiempo. Veremos donde llegan.
Yo.....
Sí, tienes razón.
Volveré a ver como los segundos pasan,
y si ella desea que esté cerca o lejos de ella.

No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...