jueves, 2 de julio de 2020

DESEOS CARNALES

Caminaba en las penumbras de la tarde
Ave solitaria en mi vuelo de ilusiones.
Errante titiritero en mi teatro de irrealidades.
Buscaba lo inalcanzable en lejanas montañas,
trate de llegar donde nadie había llegado.
Toque lo prohibido de la inocencia.
Ruborice a la soledad con mi insistencia.
Quise hacer de mi vida una fantasía,
que cerraba las puertas a la verdad.
Noté tu presencia donde no veía nada.
Me tocaste en el corazón con sutileza,
rozaste mis labios con tierna pasión.
Al sentir tus abrazos dentro de mi pecho,
que se aferraban a mis deseos de amar.
Dándome tus querencias, encontrando mi paz.
Volé al infinito de irrealidades hicimos sexo.
Caminamos por senderos inalcanzables.
Nos fundimos en uno solo, agotamos las pasiones.

No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...