lunes, 6 de julio de 2020

SABES YO TAMBIEN

Sabes, yo también no se amar despacito.
Y en calma total. Me doy por entero y sin medias tintas.
Lo mio también es darlo todo hasta que me duela en el amor.
Y es que: Si me vas amar deseo que lo sepas desde
ese primer día de amor y de como te amo.
Para que te acostumbre a mis vicios de amante.
Ya que si me dejas por lo que sea. Me hagas trizas el alma
y hecha una pendejada la vida. No mires atrás para regresar.
Te llevas algo de mi que jamás soltara.
Ya no seré el mismo por lo menos para ti.
Y si después de ver mi alma deseas seguir
con la idea de dejarme.
Te digo que vas a gemir por mis caricias.
Maldecir por mis besos y no dormirás
sintiendo mi piel junto a la tuya.
Tendrás mi cuerpo en tu mente y mis labios
en tu boca de mujer grana.
Si me pruebas y bebé mi aliento.
Dejaras en la tumba del olvido a todo tu pasado.
Nadie como yo te amaras así.
Ni en esta vida ni en la otra.
Ya lo sabes si me pruebas.

No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...