domingo, 18 de junio de 2023

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor

Házmelo de forma suave, tierno

Donde mi alma baje a tus pies

Dándome tus sentimientos en la

entrega total

hagamos las cosas para que la tarde

sea perfecta. 

Hazme el amor mi amor 

Hazlo de forma total en el 

atardecer de los amores

Cómo esa primera vez de locura que vive en tú corazón y en el mío.



TRES PÁRRAFOS

Jamás te dije mentiras, ni te hice chantajes de tus deseos. Porque los días traen sol y lluvias. No deseo que pienses que los dos somos culpables, quizás fue que no entendí tu mensaje ni la forma de decirnos cómo nos amamos. Quizás debimos de irnos ese día o esa noche a jugar con las estrellas.

Nunca me voy a arrepentir de ti... Ni tampoco diré que ojalá  jamás te hubiera conocido... Eres lo mejor que ha pasado por mi vida... Porque hace mucho tiempo... Fuiste lo que más yo necesitaba... Aún siendo lo que hoy somos.

No sé cuántas veces he soñado contigo, tampoco sé cuántas veces te he estado pensando, no sé cuántas veces he repetido tu nombre en silencio, tampoco sé todas las veces que te he estado esperando. Vagando en el universo por ti en silencio.



HOY TE QUERÍA HABLAR

 Hoy no quería escribir mis garabatos, hoy no quería pensar en ti, hoy sólo deseaba ser un simple mortal cómo cualquier otro. Pero llegó ese instante donde la conciencia vence lo que trato de enterrar. Todo sale a flote, lo envuelve y arropa cada palmo de lo que soy. En medio de todo estás tú y solo tú. Pero también sé que ahora camino sólo en medio de garabatos de amor.



domingo, 11 de junio de 2023

HOY

Tocas silenciosamente a mi puerta.

Moja esta sed de ti,

que me matan las ganas.

Pero sabes muy bien,

pero muy bien.

Cómo deseo poseerte hoy

igual como lobo salvaje

Que muero por amor.

Que muero por ti.


DESCALZOS

Camino por tu piel descalzo en mis sentimientos.

Con la idea de no tropezar en las ideas de amarte.

Quizás unos pétalos de razones caigan en el camino.

Pero déjame recogerlo lentamente y ponerlos en tus labios junto a los míos.

Si tengo que empezar a caminar deseo hacerlo junto a ti.

Si tengo que hacerlo solo espero guardar tu memoria dentro de mi alma.

Sentimientos y amor caminan junto a nosotros.

Tú, amor y yo puro sentimientos por ti.

Dime que más deseas en una entrega total.


ACURRUCADOS

 Si del amor al dolor sólo quedan heridas, dime entonces dónde mandamos todos los te amos. Ya no encuentro la dirección de nuestro querer. Si en verdad existió, ¿porque nos hemos hecho tanto daño? En el último encuentro me miraste y me diste ese último beso, de despedida. Ya no te digo nada aunque en mis memorias sigue la misma plegaria. Hemos sido capaces de dar tanto amor y hoy sólo una lejana idea queda de este amor. Nos acurrucábamos y con sólo el silencio conversábamos de amor. ¿Pero dime que vamos hacer ya que lo que me sobra de vida, es sólo para ti?


DESEOS INFINITOS

Estrujamos la cama una y mil veces. 

Entre movimientos de quejidos, tú y yo en guerra infinita de pasión y ternura.

Líneas curvas de tu cuerpo… entre la almohada y los pensamientos dejo mi furia de hombre en ti. 

Eran solamente piernas y roces, latidos y miradas, 

toques y susurro, ganas de almas

cabellos y enredaderas en manos entrelazadas.

Perfumes y esperanzas, deseos y esperas tiempo y añoranzas, 

dos cuerpos jadeantes sueños y suspiros.

Sudor y quejidos, dolor y éxtasis, 

la gloria y el cielo, sueño y despertar.

Entonces  tú y yo, concupiscencia de un deseo. 

Centauros de una tarde. Somos brisa y huracán, 

luego ya somos calma y tempestad.



miércoles, 4 de enero de 2023

QUÉ HAGO CON ESTE AMOR

Estaba sentado en medio de las ideas. Unas tuyas otras mías. Le abrí las piernas a tus deseos, las mismas que ya otras veces había tenido junto a mí. Busqué tus concupiscencias de mujer. Te hice mía, muy mía entre pétalos rojos. Deseos de la carne y una flama de quejidos entre dos. Al arrugar las sábanas de las ideas tuyas y mías.




A TI

 Escribo desde un rinconcito de mi alma. Ahí se asientan los motivos de mi vida. Dónde escribo en las hojas de mis sentimientos. Los que sólo a ti, abrí sin temor ni mucho menos resentimientos. Sólo a ti, dejé penetrar hasta las últimas comas de mi vida. Nadie más ha podido hacerme sentir luz en las tinieblas, cómo tú lo has hecho. No en vano conversamos de los sentimientos y de los deseos. Eres la única que me hizo beber el agua de la vida. Elixir único de querencias, porque los caminos y los deseos eran los mismos. Mi amor no tiene ni tuvo manchas, tampoco dudas. Lo demostré al sentir tu aliento, enjuagar los deseos, poner mi pecho para que durmieran tus ideas junto al palpitar de mi corazón. Puedo ser lo último y quizás lo menos. En todos los sentidos, pero seré siempre quien espera junto al recodo del camino, ese viajero de encantos y sueños... Tú, amor eterno que abrigo en el corazón.





SI DEJARAS

 No te pido que hagamos el amor en la primera copa de vino. Ni en la segunda. Quizás en la tercera dejemos que las manos jueguen a l...