martes, 24 de febrero de 2009

DESDOBLES




Camino absorto junto a la gleba
donde las ideas no importan,
ni los pensamientos impuros menos.
Ya no tengo las ganas de vivir
junto al junco de los recuerdos y las pasiones.

Ella queda atrás.
Donde la amargura es la diosa
y la desolación la ley de los corazones.
Viajo como esclavo en el velero
de las ideas inconclusas y troncas.

Dejé de ver en tus pupilas de aguas marinas,
el puerto seguro de mis ideas.
Hoy cometí el sacrilegio de expresar,
la debilidad de la carne y la ceguera del alma.
Infierno de la vida de los mortales.

Al separarnos,
la herida nunca tendrá cicatriz,
ni lugar donde señalar el insulto.
Ando como autómata hacia mi cárcel viva.
Cometí el pecado de amarte hasta la muerte.

No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...