lunes, 2 de febrero de 2009

A MI MUNDO GITANO



Hagamos diferente este día.
Corramos igual que chicuelos
con la promesa a flor de piel.
Inspirándonos la mañana seductora
como ángel caminante;
junto a las luciérnagas celestiales.
Las cosas del alma.

Mi mundo es diferente al ver tu sonrisa.
Gira en mi entorno como noria
enamorada a su molino sempiterno.
Tu corazón de mujer,
es la fuerza que mueve el aleteo de mis días.

La luz de tu rostro con sus matices,
hacen la diferencia de mi mundo.
De tu mundo.
Se ruboriza la inocencia al son de la carcajada
en la negrura de tus pupilas.

Hoy,
hacemos la diferencia en las querencias matutinas.
Dejamos plasmadas las desigualdades de los deseos.
Tu me hace infinito.
Yo solo escribo las alegorías de la vida
en las líneas curvas de tu vientre.
Tan gitano como mi vida de vagabundo.

No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...