lunes, 23 de noviembre de 2020

UN POQUITO DE MÍ

Sabes algo amor, cuando te conocí sin importar el tiempo, desde la primera vez y hoy, que empecé a escribir un libro en las hojas de la vida.
Deseaba hacer solo unas cuantas líneas. 
Pero me gustó tanto la escritura en tu piel, que seguí como loco escribiendo.
Sé que quizás tire mi libro al zafacón un día cualquiera de sol o de lluvia. 
Creo que será de lluvia ya que dolería menos. Pero de lo que estoy seguro es que como lo leíste, regresara y lo recogerá para guardarlo como tesoro. Sabes bien cómo saboreaste sus páginas llenas de ternuras.
Las líneas de la vida se entrecruzan espero que sigamos leyendo estas páginas de ternuras entre dos. Páginas escritas con las ganas de mi cuerpo, con las ansias de mi alma, con las manos de los dos.
Te repito, espero que no lo tiremos nunca. Espero que en cada noche de estrellas lo miremos. Espero que en cada canción que escuchemos estén las líneas de este libro tan tuyo y tan mío. De nuestros cuerpos en ganas alocadas de entregas totales. Sin importar si seguimos debajo de las sábanas o tú recostada en mí pecho.
Sabes algo amor, cuando te conocí tus ojos y tu piel color canela, embrujaron mis sentidos. Embriagaste cada poro de mí y hoy estoy loco de remate por lo que somos y seremos para siempre.
Pero de seguro estoy que si estás leyendo estas líneas, es que sigue pegadas a las líneas de este libro. El mismo que los dos empezamos a escribir. Así deseo escribir en tu vida, aunque sea por un minuto.



No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...