lunes, 7 de junio de 2021

ESTA NOCHE

 Esta noche tengo ganas de buscarla y decirle.
Cuando hablamos de amor entre los dos
es un río fluyendo de corrientes de emociones
Tú me lees los pensamientos y tus brazos son el
ancla que detiene lo que siento como volcán
Cuando hablamos de amor entre los dos
Un ángel en la mañana fría, arropa nuestros
cuerpos desnudos y la ternura de las almas
hacen la magia de las sábanas.
Tu amor hace que las gotas de mis lagrimas
llenen mis pupilas por tus besos tiernos.
No en vano llenas los rincones de mi corazón
Nuestras almas tienen hambre de una entrega
con los primeros rayos de sol, lo recuerdo bien
Me miras con tu carita de ángel, cuando hablamos
de amor entre los dos, entre sábanas blancas
Cuando ya casi la vida de la noche se marcha.



No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...