domingo, 5 de octubre de 2008

CONVERSACIÓN A MEDIA




Para que hablar de cosas dejadas en el pasado,
solo las ideas vagas quedan de ese recuerdo.
Si desdoblara las hojas de las anotaciones
esas que se anotan en las líneas del alma
te leería las de las ternuras,
las que escogiste para revelar tus pasiones ocultas.
Si esas mismas que recorren tu médula
como señal de lo vivido.

Aquí entre las arrugas del papel y los recuerdos
tengo anotadas tus noches memorables de quejidos,
los que ocultaste como tesoro inalcanzable.
Que juego este de la vida.
Si, esa misma que en el pasado
como milonga trasnochada nos unía y hoy nos aleja.
Pero de todas forma el alma de los que viven,
de los que aman y nunca olvidan,
ni el odio los entierra en el olvido.

Queremos guardar en el silencio el pasado,
ese mismo que como sombra nos acompaña.
Grato error de la vida.
Siempre toca a la puerta de los recuerdo
fiel cartero de las entregas.
Esas vivencias tan tuyas y tan mías,
Cuando a escondidas dejabas ver a la mujer
atrapada y aprisionada en las reglas
de las obligaciones carnales.

Al fin y al cabo te leo,
y entre mis manos vuelvo a tomarte.
Estrujo con más ganas las dobladas imágenes.
las que ayer dibuje para ti,
en mi alma y en mi cuerpo.
Conociste mis ansias en esas noches húmedas.
Hoy, secas en este papel ya estrujado
en el tiempo de un sueño.

No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...