jueves, 9 de octubre de 2008

REFLEJOS EN EL ESPEJO




Camino desnudo en mi alma,
tras recuerdos
que vienen a mi mundo danzante.
Tu figura de mujer,
en esos dulces momentos
son toques mágicos.
Aleteos de corazones saltarines,
amores como capullos abiertos.

Camino desnudo en mi alma.
Leo,
lentamente mis pensamientos
arrojando el ancla de las caricias
cuando me estremezco con la idea
de lo infinito en el placer.
Te escojo,
mujer de mil ideas.

Doncella de corazones
entre sábanas y almohadas.
Suspiros de un inicio
que se estremece con el amanecer.
Camino desnudo en mi alma.
Tocas el cielo junto a mí,
sintiendo tus besos en mi piel
y lo sensual de tu perfume.

La ternura de tus ojos,
el susurro de tus labios.
Un libro abierto.
Tu pecho es la noche
donde dejo mis huellas.
Mis ideas todas
una a una las derramo
cuando camino desnudo
en mi alma.

No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...