domingo, 28 de diciembre de 2008

EPITAFIO DE UNA NOCHE



A quien me lea en el universo.
Dejo mis últimas palabras.
No recojan nada que haya tirado.
No era necesario en mi vida.
Tampoco enciendan luces,
he vivido eternamente a oscuras.
No dejo nada.
Nada he tenido.
Tampoco a ti te dejo recuerdos,
si lo tuvimos el tiempo los borró.
Si los pensamos:
las amarguras las tragaron.
No dejo huellas,
mis pies nunca las marcaron en ti.
No tengo queja de lo que hice,
disfrute cada segundo lo realizado.
Si exigiera una nota,
deseo el clarín del silencio.
Mi cara mirando al eterno sol.
Donde las ardientes arenas me cubran,
así no desperdiciamos nada.
Si me lees, ya he muerto.
Sólo quedara la memoria eterna
para descansar en paz.

No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...