domingo, 21 de diciembre de 2008

QUERENCIAS



Solo son gotas,
gotas de lluvia fina,
redoblantes que tocan tu piel,
gotas sonoras enamoradas… armónicas.

Solo es agua,
que resbala por la piel,
esencias de tus ganas,
ganas que se clavan con garras de amor.

Solo son gotas,
simplicidad de la vida,
en la humedad del tiempo de los amores,
donde las querencias lo empapan todo.

Pueden simular palabras,
llenando como cántaro,
tú presencia de gotas de mujer,
conformándome con tu lluvia de amor tardecino.

Quebrando la quietud de mí ser,
en mis mañanas de querencias,
de mis tardes de amor,
de este amor que mata
lentamente mi existencia.

No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...