viernes, 8 de septiembre de 2017

DESEOS DE MUJER

Si me preguntas cosas de mí.
Te diría tantas verdades como un sol.
Porque cuando no te veo y tú no
estas.
El mundo deja de ser el de siempre.
Puedo hablarle a la soledad y a la noche
de ti.
De tus ojos y de tu boca.
Del juego misterioso de tus manos.
Del sonido encantador de tus palabras.
Pero todo puede ser silencio.
Si tú no estás para verte pasar a mi lado.
Puede ser en día de sol,
Puede ser en día de tarde grana.
Mejor que sea en una noche estrellada.
Cuando tus labios rojos vuelva a besar.
Sí.
A besar en el silencio de mis deseos.
Tortura de la melancolía cuando se habla
de amor.
Y te busco en la piel de mi alma,
entre un verso y una mirada





No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...