sábado, 24 de enero de 2009

AÑORANZA DE UN ROMANCE





Late rápido el corazón
como caballo desbocado.
Corre apresurado el rayo en la noche.

En la estrella fugas,
surcan pensamientos tristes.
Donde las ideas de amar mueven la brisa.

Esas gotas que caen mojan la esperanza,
de los brazos apretados en pechos que palpitan,
al sentir tu aliento en mi boca.
Eres mi oda a la locura.

Entrelazo las ideas de amarras marineras.
Tu, mi barquito de frágil corazón.
Indecisión de un té quiero.
Al descansar la cabeza en tu pecho.

Abro,
cierro mis ojos al amor de las ninfas.
Espejo de fortuna en las incertidumbres
de mis ideas,
que guardan las esperanzas de mi esclavitud por ti.
Amor escondido.

No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...