lunes, 5 de enero de 2009

MI LUZ Y MI SOMBRA



Te buscaba en el espejo de mi ventana,
y no te encontré,
estabas junto a mí.

Cuando miro el horizonte te busco,
eres ese segundo de vida que necesito,
me aferro a tu idea de mujer.

Te busco en el beso del silencio,
de esos que traicionan la imaginación,
roce con roce y piel.

Te busco en mi desierto de corazones,
buscando la caridad de tu conciencia,
y la cajita de tus sueños.

Me atrevo a verte en la transfiguración,
de ideas y clamores encendidos,
corazones desiertos…. Tú y yo.

Tú, aclara las palabras,
las penas que bailan en ideas gitanas,
y las agonías del alma.

1 comentario:

Unknown dijo...

me gusta, dices las cosas de una manera especial.
este texto me gusta mas, pero seguire leyendote.
a ver si me das un vistazo a mi blog tambien

http://rtrovadicto.blogspot.com/

un abrazo desde Peru.
q te vaya bien

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...