domingo, 7 de febrero de 2021

COMPLICIDADES

Si pudiera detener el tiempo, lo haría en el momento que te conocí. Llamaría a la noche cómo cómplice de esa idea para que siempre me acompañe. En ella te besé por primera vez, junto al crepúsculo de la tarde. Y los testigos fueron los luceros que nos acompañaban. Quizás no lo recuerdes bien, pero están presente en mi memoria. Junto a tus manos que temblaban. Si pudiera detener el tiempo y sin importar los segundos ya pasados. Lo haría frente a una copa de vino y tú a mi lado. Una donde me digas que sí. Entre las cuatros paredes del castillo de ilusiones e ideas y de amores. Si somos prisionero de nuestros recuerdos, de los besos que nos dimos entre las ternuras de tus brazos y tus labios. No deseo ideas vagas en nuestras vidas los dos sabemos que fuimos y seremos dos amantes eternos. Pero con un amor del bueno, de esos que al suspirar en la nostalgia del recuerdo nos hace volver a vivirlos. Sabemos que un amor es más que simples miradas. Es la sensación de la presencia tuya junto a la mía en la eternidad de una tarde que llamó a las estrellas para hacerse nuestra, para hacerse mía.



No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...