miércoles, 3 de febrero de 2021

 Tú, mujer de mil y una noche.

Que llegas a mi vida como tormenta

Tú, mujer de esperanzas y sueños.

Eres esa tentación a luna llena.

Tú, la que atrapaste mi corazón.

Y llena a plenitud mis deseos.

Tú, la mujer de los desvelos.

Que me hace soñar en luna llena.

Tú, a la que revelo mis temores.

Mirando tu cara de ángel bueno.

Tú, eres la mujer de mis sueños

Donde escondo mis temores.

Tú, sigues mis palpitaciones de hombre

Llenando de esperanzas los deseos.

Tú, eres tierna y coqueta

Miras con ganas y ternura.

Y llenaste este tonto corazón

Para quererte por una eternidad.

Tú, la que empalagaste mis días

Para vivirlo por ti y junto a ti.

Fuerza, razón, esperanza, divina

Y dueña de mis desvaríos.



No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...