jueves, 19 de marzo de 2009

¿Para que abrir los labios?



Eres parte de mi existencia
complicación de mi vida
en la conjugación de los atardeceres,
en las huellas de la ribera de nuestras almas.

Sin saberlo y sabiéndolo,
formas parte del todo.
La esencia del ser en conjugación
con el alma.

Esa entrega de cada día,
miramientos metafóricos de vivencias.
¿Para qué abrir los labios?
Si sabes que te quiero.

No tengo que publicar pasquines,
sabes lee mis notas de cada día.
Cuando levantamos las cortinas del tiempo,
en una sonrisa mañanera.

Somos, como esas notas no escritas,
negras en el tono, suaves al tocarse.
Talvez jugamos a inventarnos
en los segundos ya pasados.
Viendo caer los colores de nuestros veranos
que se aproximan al otoño de los días.

Seguimos jugando a las querencias,
apostamos a redescubrirnos.
En forma de hojas escritas de tarde en tarde.
En el aroma de un si silencioso,
cuando entregas los sueños en suspiros lentos.

Entonces y ahora.
¿Para qué abrir los labios?

No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...