martes, 29 de septiembre de 2020

DECLARÁNDOME

 No sé si me puedas amar hoy.

Quizás lo puedas hacer mañana,

pero si lo haces sabrás que estas

en mi todo el tiempo.

Si supieras lo que es ser sentirse amado,

no dudaría ni un segundo en hacerlo.

Te pueden embargar temores pero

nunca con mi amor.

Si piensas en el tiempo de los dos.

Sabrás que para amarse no hay tiempo.

Tampoco para que la lluvia caiga

y lo moje todo.

Solamente hazlo con pasión,

ya que te daré la ternura que deseas.

Tú llenas mis momentos de soledad

como nadie más.

No sé si me puedas amar como,

yo te amo a ti.

Pero andas pegada a mi piel

igual que la madrugada al amanecer.



No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...