miércoles, 9 de septiembre de 2020

PREGUNTITAS

 Si me preguntas cosas de mí. 

Te diría tantas verdades como sol aún,

 cuando no te veo y tú no estás. 

El mundo deja de ser el de siempre.  

Hablarle a la soledad y a la noche de ti. 

De tus ojos y de tu boca. 

Del juego misterioso de tus manos. 

Del sonido encantador de tus palabras. 

Pero todo puede ser silencio. 

Si tú no estás para verte pasar a mi lado. 

Puede ser en día de sol

Puede ser en día de tarde granas. 

Mejor que sea en una noche estrellada. 

Cuando tus labios rojos vuelva a besar. 

Sí, a besar en el silencio de mis deseos. 

Tortura de la melancolía cuando se habla de amor.




No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...