viernes, 9 de octubre de 2020

SENTIMIENTOS


¿Cómo entierro lo vivido?
En un sarcófago.
En un hueco.
Lo tiro a la mar.
Lo encierro en el olvido.
Si bebí tu aliento
y tú el mío.
Como borrar ese momento.
Si sequé tus lágrimas,
Que hago con mi pañuelo.
Como me pides olvidar.
Dejar a un lado lo vivido.
Cerrar tu calle y tu mundo.
Arrancar un sentimiento
Que vive sólo por ti.
Te imaginas las cenizas
de este amor.
No podrían ser secas.
Hay demasiados sentimientos
Entre tú y yo.
Lo tiro a la mar.
Lo encierro en el olvido.
Si bebí tu aliento
y tú el mío.
Como borrar ese momento.
Si sequé tus lágrimas,
Que hago con mi pañuelo.
Como me pides olvidar.
Dejar a un lado lo vivido.
Cerrar tu calle y tu mundo.
Arrancar un sentimiento
Que vive sólo por ti.
Te imaginas las cenizas
de este amor.
No podrían ser secas.
Hay demasiados sentimientos
Entre tú y yo.

 



No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...