jueves, 4 de septiembre de 2008

DIVAREO DE 50


Apartir de mañana empezare a vivir

la mitad de mi vida.

Apartir de mañana empezare a morir

la mitad de mi muerte.

Apartir de mañana empezare a volver

de mi viaje de ida. (Alberto Cortes)


Hoy he vivido la mitad de este vino

unas veces amargo otras dulce.

Hoy tengo las nieves del tiempo

dibujadas en mi frente con tormentas

y calmas en su vaivén.

Tengo las ideas del niño ido y la experiencia

del adulto melancólico que soy.

Amante entrañable de la mujer que se

entrega a las querencias y porque no

el ímpetu del mar rugiente con el viento

y calmo con la luna llena.

Que divaga con una rosa y murmura

sus quimeras con la brisa mañanera.

A los años cumplidos les agradezco

lo que soy, ni sabio ni tonto, mesurado

talvez en mi mundo de ilusiones pero

que caray es mi mundo y son mis fantasías.


No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...