jueves, 11 de septiembre de 2008

FRENTE A MIS AMORES


Dime,

¿Qué miras en la oscuridad?

Nada.

La negrura de la noche en el velo de amor.

Ocultando las formas infinitas de la vida,

adormeciendo la fiereza del hombre.

Dime.

Si vieras la vida de esta noche

Reflejada en tu cara de luna llena,

¿Qué me darías?

Solo en mi alma tengo suspiros y alientos

escondidos a mis temores.

Una idea encerrada en divagaciones humanas

cuando se ama.

Solo eso.

Sabes.

¿Qué cosa?

Resumamos los adjetivos del amor,

Dejemos bagar los complementos.

Así,

Y solo así, sentiríamos estos latidos locos.

Locomotora de ganas y frustraciones baldías.

¿Me dices?

Que tus ideas solo coordinan mi nombre.

Mas en palabras y acordes ocultos

salen ganas de amarse en silencio.

Pero sin saber y sabiéndolo,

nos hacemos cabriolas con las palabras.

Mas nuestras bocas pecan anatemas

de delicias hechas con las ideas de las ganas.

En la radio tocan tu canción,

locuras de ideas sin acordes.

Latidos de corazones en pecado.

Tuyos y míos.

En un beso con los ojos abiertos del alma

junto a los amantes que no se han olvidado

de cómo amar sin luz y sin veranos claros.

Así,

nos decimos las cosas,

lentamente con los labios cerrados.

Tus pezones comos lanzas

y mis manos haciéndote una cirugía de ideas.

No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...