domingo, 7 de septiembre de 2008

I WHO HAVE NOTHING / CUANDO NADA TENGO


Hay, una razón para pensar en ti.

Cae la lluvia en mi alma,

moja lentamente mis ideas.

En mis pensamientos tú me acompaña

haciendo de mi existencia,

el mas placentero segundo que he vivido.

Cae la lluvia y moja mi existencia.

Quisiera que tus brazos fueran mi cárcel,

tu cuerpo las esposas que me amarran

y tu boca el candado que me encierra.

Cae la lluvia en mi vida.

Golpea en el marco de de mi alma

suspirando la tarde por tu presencia,

en este segundo de mi existencia.

Si,

cae la lluvia,

en este farol que de tarde en tarde

alumbra la vida

como luciérnagas enamoradas

No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...