A TU PRIMERA VEZ



-->
Me enseñaste amarte
a tenerte.
A tomarte al alba.
Hurgar en tus pechos
lo que no podía encontrar.
A tomar de tu vientre
con furia de macho tu inocencia,
hacerla mía.
He sembrado
palmo a palmo en tu piel,
algo más que amor.
He sembrado mi semilla en ti.
En tu ser.
En la penumbra.
Descorriendo de tus sentidos
las angustias y los quejidos
Te hice mujer.
A fuerza.
Suspiros tiernos
ideas mojadas
entrepiernas temblorosas
de lo incierto.
Contorciones infinitas de estrellas.
Con miedo,
te aferraste a lo desconocido.
Mirando profundamente
ese vientre enmarañado.
Asustada por lo revelado
de verdades y locuras.
Quisiste volver a intentarlo.
En la rigidez de tus pechos
ahogaste tus gemidos en mi boca.
Cuando sentías que sembraban
en tu ser la pasión
de un día loco de amor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

QUIERO HACERTE EL AMOR

MUJER

TOCANDO MI GUITARRA