domingo, 14 de septiembre de 2008

A TU PRIMERA VEZ



-->
Me enseñaste amarte
a tenerte.
A tomarte al alba.
Hurgar en tus pechos
lo que no podía encontrar.
A tomar de tu vientre
con furia de macho tu inocencia,
hacerla mía.
He sembrado
palmo a palmo en tu piel,
algo más que amor.
He sembrado mi semilla en ti.
En tu ser.
En la penumbra.
Descorriendo de tus sentidos
las angustias y los quejidos
Te hice mujer.
A fuerza.
Suspiros tiernos
ideas mojadas
entrepiernas temblorosas
de lo incierto.
Contorciones infinitas de estrellas.
Con miedo,
te aferraste a lo desconocido.
Mirando profundamente
ese vientre enmarañado.
Asustada por lo revelado
de verdades y locuras.
Quisiste volver a intentarlo.
En la rigidez de tus pechos
ahogaste tus gemidos en mi boca.
Cuando sentías que sembraban
en tu ser la pasión
de un día loco de amor.


No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...