viernes, 13 de octubre de 2017

Y CAMINO SOLO APEGADO A TUS RECUERDOS

Puedo decir que te conozco bien
Pero no puedes mentirme cuando
me miras a los ojos.
No intento seguirte al fin del mundo.
Pero iré donde tú vayas.
Solo deseo ser parte de ti.
Hemos hablado y dicho muchas palabras.
Pero no puedo evitar seguir pensando en ti.
Y estoy seguro de no equivocarme.
Cuando te dije debajo de la luna.
Que te amaba como los peces al mar.
Quiero abrir tus sentimientos,
Como el arado a la tierra.
Dejando al aire la frescura de este amor.
Amor que siento por ti.
Puedo decir que te conozco bien.
Y por amarte no dejo corazones atrás.
Solo los recuerdo que un día se fueron.
Pero sabes que la felicidad es como las rosas,
Sus caminos están llenos de espinas.
Pero el futuro que te doy,
es el que los dos sembremos hoy.
En surcos de pasiones como la tierra
y el sol.
Si no me tomas de la mano, este camino
solo he de andar.
Ya que al final alguien me ha de esperar.
Puedo decir que te conozco bien.
Pero no puedes mentir cuando
me miras a los ojos y me habla de amor.


No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...