martes, 10 de mayo de 2016

CITA EN EL FAROL

He doblado mis recuerdos,
en el fragor del tiempo.
Busque la agonía insípida,
en brazos de una mujer.
Manejando las ilusiones pasadas,
amores que matan, espíritu insaciable.

Escarbe tu figura locamente
buscando las locuras de tu cuerpo.
Gotas de ideas bajaban por mi espalda
entrelazados los quejidos,
desde un desvencijado diván.
Estoy soportando la tortura
de mis recuerdos desdoblados
en el fragor del tiempo.

Tengo cita en el farol,
de una esquina cualquiera,
en tu cuerpo de mujer perfumada.
Ganas contenidas de ideas mojadas;
¡ah! …diván de mis recuerdos.
Torturas que endulzaban el alma
de esta pena loca enamorada
en un reloj que marcaba las diez.

Donde solo faltas tú.


No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...