lunes, 9 de mayo de 2016

EN ALAS DE LUCIERNAGAS

Te busque en cada rincón de la vida.
Hasta agotar mis pupilas en el tiempo.
Me he preguntado por doquier
si tú sabrás que solo soy feliz
cuando estas junto a mi.
Quiero recordar como son tus labios.
Quiero recordar el sabor de tus besos.
Porque aunque tengo el alma adolorida,
no es nada si sigues con mi corazón
aferrado a la idea de amarnos otra vez.
Trato de buscar el color del amor.
El de nuestra forma de amarnos.
Sin fronteras.
Sin las medidas que nos imponemos.
Tanto tú como yo.
Por eso, en cada atardecer,
espero por ese amor.
Tan tuyo y tan mio.
En alas de luciérnagas.
Debajo de cualquier farol de mi vida.

No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...