lunes, 24 de septiembre de 2018

DIME

Dime si te decepcione o fallé? 
Porque me siento culpable y no sé de qué. 
Es que veo casi el punto final en nuestro amor.
Veo que algo falta entre los dos. 
Por eso con mis razones tomo lo que es mío. 
Te robo el alma al llegar la noche.
Sé que este sentimiento no a terminado.
Estoy aquí para ti por si desea saberlo.
Tú has tocado mi alma y mi razón.
Cambiaste lo que soy y todo lo que sentía de la vida.
Me doy cuenta de que este amor no tiene final.
Llenaste todo mi corazón de ti.
Bese tus labios, enrede tus cabellos
Compartimos los sueños en la cama y me 

llene de tu aroma, sé mucho de ti.
Eres mi café de cada mañana, te puedo soñar 

con su aroma.
Más entre estas cuatros paredes donde acudimos, 

se cuentan historias, muchas tuyas y mías.
Sueño despierto veo mi espíritu vagar en la noche.
Espera por ti, por tu llamada. En esos celos del 

tiempo que matan entre cuatros paredes.
En mi soledad, en mi mundo cuando te digo 

que te amo sólo me acompaña la tristeza.
Eres la dueña de los latidos que sostienen mi

alma para ti.
Te amo como lo que soy,
una gota de agua en tu corazón.


No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...