sábado, 29 de septiembre de 2018

ESTO ME LLEVO

Me llevare el tiempo conmigo.
Donde quiera que yo vaya
cargaré con los instantes de mi vida.
Ellos marcan la diferencia de la existencia.
No importa quién los cuentes,
si es en el día o en la noche.
Son los instantes de mi vida,
con todos ellos cargaré.
Los minutos y los segundos
pareja de asaltantes consuetudinarios.
De toda una vida cargada de horas
mustias.
En fin, sin importar como dije
y quien los cuente, sea un Times,
Rolex, Bulova o Cartier.
El segundo de la muerte será infinito.
Entonces ella cargara con la paciencia
del tiempo.
Tus segundos, minutos y horas.
En la muerte ya no habrá pasión.


No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...