jueves, 20 de septiembre de 2018

ENAMORADA


Recostada en mi pecho, jugando con las perlas del tiempo. Contemplo tu cara de mujer enamorada.
Como celoso guardián, velo tu sueño. Como niña encantada. Plácida y extasiada, estas junto al ser amado. 
Dejó correr mis dedos por la curvatura de tu desnuda espalda. Jugando con los pensamientos, las cabriolas de la vida y un amor en la tarde.
No en vano eres mía. No como el objeto del deseo, eres mía como el verso en la noche y el lucero en la mañana. Guías mis pensamientos. 
Al despertar tus labios evocan una sonrisa de primavera, te inclinas un poco y besa mi intención de hombre enamorado.
Recordamos tiempos pasados y te digo muy despacito junto a tu oído, unos versos de Neruda.
Y hay amor del bueno y somos dos en un abrazo, cuando jugaba con tus dedos en mi pecho.



No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...