miércoles, 19 de septiembre de 2018

AMAR DESPACITO

Sabes, no se amar despacito.
Y en calma total.
Me doy por entero y sin medias tintas.
Lo mio es darlo todo hasta que me duela en el amor.
Y es que, Si me vas amar deseo que lo sepas desde ese primer día de como te amo. Para que te acostumbre a mis vicios de amor. Ya que si me dejas por lo que sea.
Me hagas trizas el alma y hecha una pendejada la vida.
No mires atrás para regresar. Te llevas algo de mi que jamás soltara, Ya no seré el mismo por lo menos para ti.
Y si después de ver mi alma deseas seguir con la idea de dejarme. Te digo que vas a gemir por mis caricias.
Maldecir por mis besos y no dormirás sintiendo mi piel junto a la tuya. Tendrás mi cuerpo en tu mente y mis labios en tu boca de mujer grana.
Si me pruebas y bebé mi aliento. Dejaras en la tumba del olvido a todo tu pasado. Nadie como yo te amaras así. Ni en esta vida ni en la otra. Ya lo sabes si me pruebas.

No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...