miércoles, 19 de septiembre de 2018

Y HAGAMOS EL AMOR

Quiero decirte amor que siempre tú has estado en mi.
Sin importar cuán alto haya volado.
Eres el primer pensamiento de mi vida.
La primera ternura de la mañana y el primer aroma
que embriaga mis sentidos.
Quiero que sepas que al quemar mis alas y decírtelo
al oído lentamente. Dejo al viento mis querencias.
Quiero decirte amor lo que llevo aquí guardado para
ti y que sólo tú lo sabe desde tiempos infinitos.
No en vano te dije que eres mi único amor.
Y la esperanza de mis sueños cuando el ocaso llega
a mi vida y a ti te sonríen las mariposas.
Pero siempre tú sabrás, que en cada mañana
Mis plegarias son para ti. La mujer que con su aroma
perturba mis sentido de hombre enamorado.




No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...