sábado, 29 de septiembre de 2018

¿SABES ALGO CORAZÓN?

¿Sabes algo corazón?
Metiste la pata.
Te enamoraste como loco.
Te robaron la quietud.
Hicieron añicos tu normal vida 
de latidos locos.
Tuviste la osadía de amar.
Soñar con ojos cerrados.
Hoy ya no lo puedes hacer.
Te roban la quietud.
Y peor si es en abril.
Cuando salen las ideas
Suena vieja guitarra de
músculos trasnochados.
Me mude al barrio del fracaso.
Me mude a los brazos tuyos.
Donde ya no se guardan los recuerdos.
Ni hay secretos de sueños
¿Sabes algo corazón?
Mentecato ingenuo de palabras.
Codicia de ilusiones vanas.
Hoy yace solo en tu cajón.
Te robaron el amor en abril.
Y suspira un recuerdo.
Pero solo me queda esta sensación
de tu amor de mujer pegado a mi
piel hecha jirones de melancolías....

No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...